miércoles, 25 de mayo de 2011

Diario de Campo: La RadiolaJuvenil.com (Febrero)

Somos una red de radio escolar y lo que pretendemos es visibilizar y generar retroalimentación entre los diferentes proyectos de radio escolar y hacer que la producción radiofónica, sea alternativas pedagógicas para la formación de ciudadanos y personas íntegras, para el fortalecimiento de los tejidos comunicativos e identidad.
Con el objetivo de seguir apoyando y asesorando el proceso de radio que se viene realizando en el programa la radiolajuvenil.com en la emisora Neiva estéreo 93.8 FM Desde el área de comunicación ciudadana y comunitaria y la práctica profesional en radio.

 FEBRERO
A finales de este mes nos asignaron al proyecto radiolajuvenil.com con los integrantes Sergio Herrera, Cristian Rincón, (FACILITADORES), Ricardo Díaz y Sindy Murcia y Paola Joven.
Hicimos una ruta de taller para poder realizar trabajos con los jóvenes, niños o adultos que nos acompañaran en este proceso para así poder sacar el producto final de esta investigación “niños y medios”, porque nuestra función además de acompañar el proceso radial, debemos trabajar con la comunidad de Chapinero y Santa librada ya que estos son barrios que están cerca de la emisora Neiva estéreo (calle 13 N- 9-45 B /Chapinero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario