domingo, 12 de junio de 2011

DIARIO DE CAMPO-COLEGIO EUGENIO FERRO FALLA


10 DE MARZO DE 2011

Con muchas ganas de empezar de nuevo el proceso en el Colegio Eugenio Falla, pero nos dan la mala noticia que el proyecto de este colegio no continuaba más pro falta de presupuesto, entonces la profesora Ruby nos dice que este pendiente donde me ubica para continuar con el proceso en otro colegio. Continuaba pendiente de la ubicación en un proyecto, cuando en clase la profesora Ruby nos reubica con las niñas de la normal prensa, cada miércoles nos tocaba a Julio y a mí, entonces nos informo de una reunión que se iba a realizar en la Normal. Con los de prensa, radio y las practicantes profesionales, ese día estuvimos con los profesores y el rector, quien se comprometió apoyar a los estudiantes en la labor de dar los talleres en la normal,  y los profesores también se comprometieron con el proceso.
Al finalizar la reunión la profesora Ruby a Julio y mi que necesitan personas que se hagan responsables de hacer funcionar la emisora de la Normal, entonces nos encarga la labor de trastear todo lo que había en las antiguas instalaciones de la emisora, para la nuevas instalaciones que el rector prometió que nos iba adecuar para que funcionara mejor en un lugar mas amplio y más grande.

5 DE ABRIL DE 2011 Normal Radio

Con mi compañero Julio visitamos la Normal para hablar con el rector para saber en donde iba a ubicar la emisora, con la sorpresa que la almacenista se niega rotundamente a dejar que el rector nos reubique en el lugar amplio que el había prometido, alegando que en el lugar en donde la emisora se encuentra ubicada es un lugar que ya esta acondicionado para la emisora.
En este caso el Rector pierde todo su autoridad ante la almacenista, luego el dice que va mirar que hace ante esta situación y q volvamos en otra ocasión para ver como va evolucionando esta situación.

Abril 14 Normal Radio
De nuevo regresamos con mi compañero Julio haber como va lo de la emisora, y pues la situación no ha cambiado mucho, la almacenista con su imponencia nos muestra las instalaciones de la emisora, es un lugar agradable pero muy pequeño no es el mejor ambiente para trabajar, ella nos advierte que los equipos quedan bajo nuestra responsabilidad y que si algo se pierde lo pagamos nosotros y que ningún estudiando puede ingresar, esto hace imposible que los estudiantes hagan su propia radio. Todos estos inconvenientes se los hacemos conocer a la profesora Ruby, manifestándonos que le va a comunicar a la profesora Jacqueline que vamos hacer con esta situación, que de alguna y otra manera nos perjudica, ya casi llega semana santa y no estamos ubicados en ningún proyecto.

Abril 25 de 2011
Nos dirigimos donde la profesora Ruby y ella nos comunica que se ha aparecido un “ángel” y ese ángel es la profesora Gloria Alviz la cual esta interesada en que nosotros le demos talleres de radio a las jóvenes que cursan el tercer semestre del ciclo de formación complementaria de la Normal Superior de Neiva, la profesora nos da el numero de celular de la profesora Gloria para llamarla.
Enseguida la llamamos y ella nos cita en la normal contándonos lo que ha q realizar con los jóvenes y fijamos la fecha el primer taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario